Dicho módulo de Sigex Evolution, es para la Logística de Distribución, específico para Empresas Recargadoras, la solución ideal para armar,

Capturas de Pantallas

Capturas de Pantallas

ordenar, procesar y visualizar recorridos de sus vehículos sobre mapas de su ciudad.

El Software de Gestión de Logística funciona desde SIGEX o de manera independiente para aquellas Empresas de Recargas que no poseen nuestro Software para la Gestión de Extintores (SIGEX)

Las funcionalidades de este software específico son las siguientes:

  • Permite la carga de las órdenes de servicio de manera diferenciada. Se pueden cargar Ordenes de Retiro y Entrega, relevamientos y tareas (que pueden ser cualquier cosa)
  • Tiene una lista de clientes/sucursales, que permite tener las direcciones y teléfonos cargados. Se pueden marcar en un mapa la posición geográfica para que sea de utilidad al momento de armar los recorridos
  • Permite armar planificaciones de recorrido a partir de las órdenes de servicio. Las planificaciones se pueden hacer para un día y vehículo determinado. A cada planificación se le puede asignar el chofer. Un vehículo puede tener hasta 3 recorridos diarios.
  • Se pueden imprimir la orden de trabajo del día para el recorrido especifico del chofer (adjunto imagen)
  • Cada una de las Ordenes de Servicio tiene un estado que permite indicar en qué estado (realizado, pendiente, incompleto y reprogramado).
  • Las ordenes de servicio al reprogramarse, se les pide un motivo de reprogramación para tener registrado.
  • La lista de órdenes se pueden filtrar y buscar por chofer, por día, por vehículo.
  • Los clientes se puede agrupar en zonas para facilitar el armado de los recorridos
  • Se pueden registrar el movimiento de los equipos sustitutos. No identificando cada equipo, pero si indicando con cuantos sustitutos salió el vehículo, cuantos equipos entrego, cuantos equipos recupero en el reparto y cuando finalmente devolvió a la empresa.
  • Seguimiento de Sustitutos: En caso de que haya faltantes en los movimientos de sustitutos, se puede registrar la falta y dicha falta puede ser resuelta de 3 maneras Asignarlo al cliente, asignarlo al chofer o darlo por pedido. Todos las instancias de la resolución de la falta, se puede registrar en el software

Ventajas de tener Sigex

Para los clientes que cuenten con nuestro software para la Gestión de Extintores (SIGEX), las órdenes de retiro y entrega se crean automáticamente en estado pendiente de planificación, y trae información de la cantidad de equipos de la orden a entregar o retirar. También, los clientes, sucursales y localidades se toman desde Sigex con lo que no tendrían que cargarlas manualmente. Y por último, en caso de tener Sigex, se pueden hacer consultas de equipos y planillas de servicio desde el modulo de logística.
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