Dicho módulo de Sigex Evolution, permite gestionar toda la información relacionada a los Controles Periódicos, desde los datos completos de clientes y sucursales, hasta los Contratos, Equipos, Sectores y Puestos. Además puede cargar fotografías para dejar constancia (solo versión con Móvil/Tablet). .

Capturas de Pantallas

Capturas de Pantallas

Funcionalidades:

  • Gestión de Clientes / Sucursales. Se puede guardar toda la información relacionada a los clientes y las sucursales a los cuales se les realizará Controles Periódicos.
  • Gestión de Sectores y Puestos por cada sucursal: Se puede gestionar la información de los sectores y los puestos que posee una empresa o sucursal. Por cada puesto, se puede definir que tipo de extintor lleva ese puesto.
  • Gestión de Equipos: Se puede llevar el listado de los equipos de cada cliente. En caso de cargar esta información, se posible asociar a cada puesto con el equipo que
  • esta en ese puesto. Se puede imprimir código de barras para la identificación rápida de los equipos.
  • Gestión de Contratos con los clientes: permite crear contratos con los clientes a los cuales se les va a realizar los controles periódicos. Los períodos puede ser variable o fijos y son configurables.
  • Gestion de Controles Periódicos: Por cada contrato, se carga toda la información del control realizado. Cada control implica la revisión de cada puesto de la sucursal
  • a la cual se fue a inspeccionar. Cada control tiene una fecha de realización.
  • Cada Inspección de un puesto permite establecer la fecha y hora en que se realizó la inspección. En cada inspección se puede indicar si el puesto inspeccionado se encuentra en condiciones o no. En caso de que no esté en condiciones se puede indicar porque que motivo no lo está. También se puede cargar fotografias para dejar constancia de los inconvenientes encontrados.
  • Impresión de planillas para los revelamientos manuales con toda la información de los sectores, puestos y equipos ya cargados en el sistema.

En caso de ya contar con nuestro Software para la Gestión de Extintores (Sigex), la ventaja que se obtiene es que los equipos, los clientes y las sucursales se asocian  directamente y no requiere la carga manual de esa información.

Dispositivos Móviles

La solución desarrollada cuenta con la posibilidad de instalar en un dispositivo móvil una aplicación para realizar la inspección de cada puesto, directamente sobre el  dispositivo.
Cuando se realiza un Control Periódico a un cliente, en el celular se lleva toda la última información de equipos, sectores y puestos sincronizando desde la aplicación de escritorio.

La aplicación permite:

  • Carga rápida de la información de cada puesto
  • Menor probabilidad de errores en la carga de datos
  • Armar recorridos dentro de cada sector
  • Sacar fotos desde el dispositivo asociado a la inspección de cada puesto
  • Realizacion de relevamientos iniciales de carga de datos (sin realizar la inspección del puesto).

En caso de no contar con los dispositivos móviles, la misma información se realiza en planillas que luego deben ser pasadas manualmente al sistema de escritorio.

MisExtintores.com

Toda la informacion del Control Periodico Realizado puede ser subido a una pagina web para que el cliente tenga el detalle del control realizado en su edificio.

Opciones:
Con Movil o Sin Movil

Share →

SUMATE  y RECIBÍ

NOVEDADES Y PROMOCIONES !!!

Felicitaciones, comenzarás a estar informado con novedades y actualizaciones. Muchas Gracias !!!

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Sigex utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con Usted.