es una plataforma de software profesional, desarrollada exclusivamente para las empresas que realizan Recarga y Mantenimiento de Extintores.

De manera perfectamente integrada ofrece la posibilidad de administrar de manera fácil y simple, la Gestión de Extintores, Gestión Comercial con Factura Electrónica, Controles Periódicos con dispositivos móviles, Sistema de Administración de Tarjetas (MOST C.A.B.A), Logística y Gestión de Mangueras.

sigex_evolution

Absolutamente modular, Sigex Evolution se adapta perfectamente a la necesidad de cada empresa recargadora. Es 100% flexible y está diseñado de forma que se adapta a las necesidades de cada empresa en función de su tamaño y operatividad, a medida que su compañía crezca, podrá ampliar la funcionalidad.

Gestión del Taller

Es el software por excelencia para la gestión de Extintores. Le ofrece de manera segura a todas las Empresas Recargadoras, realizar la gestión de todos los procesos relacionados al servicio de carga y mantenimiento de Equipos Extintores. El sistema le brinda, información de los procesos dentro del taller e informes gerenciales para la toma de decisiones.

Gestión Comercial con Factura Electroncia

De manera muy simple, al terminar una orden de trabajo, con un solo click, ya puede generar la factura electrónica validada con AFIP , para luego dar todo el seguimiento de cobro y cuentas corrientes.

Controles Periódicos con dispositivos móviles

Desde un celular o tablet, permite gestionar toda la información relacionada a los Controles Periódicos, desde los datos completos de clientes y sucursales, hasta los Contratos, Equipos, Sectores y Puestos.

Gestión de Logística

Es un Software para gestionar la Logística de Distribución específico para Empresas Recargadoras,la solución ideal para armar, ordenar, procesar y visualizar recorridos de sus vehículos sobre mapas de su ciudad.

Sistema de Administración de Tarjetas (MOST G.C.B.A)

En un minuto permite generar los archivos Batch necesarios para crear las tarjetas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde la página web del GCBA se pueden importar el archivo y generar automáticamente las tarjetas.

Gestión de Mangueras

Permite tener el control total para gestionar y controlar la actividad que se realiza en el mantenimiento de mangueras, obteniendo una trazabilidad detallada sobre las mismas.

Share →