SIGEX, somos una empresa de Desarrollo de Software y tecnologías de la información, con un alto nivel de especialización en soluciones para la seguridad industrial.

SIGEX cuenta con un staff de consultores altamente calificados, con profesionalismo y calidad, comprometidos en un 100% con las necesidades de nuestros clientes, trabajando con las mejores prácticas.

SIGEX esta en continua innovación y maduración, trabajando junto a los clientes que nos confían plenamente sus negocios y con un alto Compromiso con la Calidad.

Estamos convencidos que el software debe ser una herramienta competitiva. Este enfoque, nos ha permitido nuestra continuidad y posicionamiento. Aplicar exigentes estándares de calidad, contar con metodología propia, superar las expectativas de los clientes, son factores que han impulsado nuestro continuo crecimiento.

Nuestra misión es…

…posibilitar que nuestros clientes alcancen sus objetivos estratégicos, incorporando valor agregado a sus decisiones, a través de nuestros productos y nuestras propias metodologías y experiencia de trabajo, posibilitado por el empleo de recursos humanos altamente comprometidos y especializados.

Con la visión de…

…ser una empresa líder mediante la innovación de nuestros productos y el desarrollo de sistemas, consultoría e inteligencia de negocios, en el mercado regional e internacional, con un claro objetivo, “la satisfacción de nuestros clientes”.

Nuestros valores son…

Ética y honestidad: Guardar secretos profesionales e información de los clientes y de la empresa.

Responsabilidad y Trabajo en Equipo: Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Espíritu de servicio: Disposición para ofrecer a los demas un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Confianza: Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basándonos en el profesionalismo de la institución.

Mejora continua: Capacitarnos continuamente tanto en aspectos técnicos como humanos mediante el tomado de cursos y participación en charlas y congresos.