Hacer que la consultoría en usabilidad forme parte de su proyecto implica aumentar la efectividad, la eficiencia y la satisfacción de los usuarios de su aplicación mediante el diseño metódico de la interfaz de usuario.03consultoria
La mayoría de las consultoras son capaces de hacer una interfaz de usuario atractiva; en SHIFT 4, además, podemos decirle cómo hacer una interfaz de usuario útil.

Nuestros Servicios de Consultoría se orientan a estos aspectos clave:

  • Mejorar el Proceso de Producción de Software.
  • Adoptar Nuevas Herramientas.
  • Evaluar o adoptar Estándares o Tecnología.
  • Asegurar el éxito de grandes proyectos de desarrollo.

Los proyectos de consultoría son cortos y concretos pero de alto valor agregado. Están centrados en la transferencia de conocimientos al Socio y en la capacidad de adopción de lo transmitido.

Cursos y capacitación

Nuestros servicios de capacitación comprenden las Nuevas Tecnologías y Metodologías aplicadas a las mejores prácticas de Desarrollo de Software llevadas a cabo mediante cursos o seminarios, dictados en dos modalidades:

  • In Situ: Trata la problemática de una Organización en particular en las instalaciones mismas del Socio y se desarrolla en jornadas integrales que comprenden tanto la transferencia de conocimientos como la aplicación práctica de éstos.
  • Públicos: Trata temas determinados con anterioridad y se desarrolla en jornadas cuya inscripción está abierta al público en general.

Los cursos están a cargo de profesionales con experiencia en proyectos reales. De esta forma cada integrante se enriquece a partir de la transmisión de conocimientos como de experiencias reales por parte de los consultores a cargo.

SUMATE  y RECIBÍ

NOVEDADES Y PROMOCIONES !!!

Felicitaciones, comenzarás a estar informado con novedades y actualizaciones. Muchas Gracias !!!

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Sigex utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con Usted.