Degaf S.A

Sigex resulto ser una herramienta muy importante para DEGAF, ya que organizó y agilizó procesos tales como ingresos, P.H., consultas, reportes, etc… También es importante la capacidad de respuesta que tienen ante algún inconveniente, lo hacen rápidamente y resuelven todo. Para SHIFT4 no existe el no, siempre tienen una solución, son muy buenos profesionales y mejores personas.

Diego Grasso Jefe de Taller de DEGAF S.A (Buenos Aires)

——————————————————————————————————————————

MaxiSeguridad Industrial S.A

SIGEX para mí fue una solución a un problema, es un software que ya tiene resueltos los problemas de los recargadores. Antes de comprarlo perdía mucho tiempo en reuniones con programadores para diseñar un sistema que le sirva a mi empresa y cuando concrete la operación a las pocas semanas tenía ese tema resuelto. La atención es muy buena, la respuesta es rápida y el valor agregado es no solamente trabajar con buenos profesionales sino que con buenas personas.

Maximiliano A. Wutzke, Gerente de MaxiSeguridad Industrial S.A (Buenos. Aires.)

——————————————————————————————————————————

Matafuegos Torcel S.H

Para nosotros lo más importante es la calidez humana, y eso es por lo que más se destaca SIGEX . Para nuestra empresa SIGEX Evolution fue un cambio total, es un software que revolucionó la forma de trabajar para los recargadores, es un antes y un después. Tenemos toda la información al instante y en forma ordenada. La respuesta ante cualquier inconveniente es inmediata. SIGEX es una empresa altamente recomendable.

Leo Torcel (Gerente) de Matafuegos Torcel (Buenos Aires)

——————————————————————————————————————————

NoticiasRecargadas.com.ar

Desarrollar un sitio especializado como noticiasrecargadas.com.ar requiere de actualización permanente y de soluciones rápidas y efectivas para llegar con la información a los seguidores de una página web espacializada.
SIGEX ha sabido interpretar esas necesidades y en poco tiempo, ha potenciado el sitio y día a día controla el soporte técnico para que nadie pierda el importante contacto con un Sector como el de Prevención de Incendios, vital para la acción diaria en las comunidades.
Solo SIGEX responde de la manera que se requiere, por lo cual me encuentro enormemente satisfecho con su gestión empresaria.

Daniel Gatti (Editor) de Noticias Recargadas (Buenos Aires)

——————————————————————————————————————————

TyG S.A

Desde la incorporación de SIGEX Evolution, software para recargadores, el proceso interno de la empresa cambio radicalmente, se acorto los tiempos de carga de datos y los controles internos, juntos a la información que este brinda son sus fuertes. La Trazabilidad lograda con el programa es Excelente, el seguimientos de Tareas y la respuesta a la hora de obtener datos estadísticos, marcan la diferencia con cualquier otro producto existente!!!
La atención brindada, la velocidad de repuestas antes las necesidades de modificación de datos, hacen que de Gusto Trabajar con Profesionales como estos.
Gracias SIGEX estamos para lo que necesiten!!!

Fernando Navarro Gerente de TyG S.A (Mendoza)

——————————————————————————————————————————

Olmar S.R.L

SIGEX es una empresa ágil, con la que hemos encontrado rápidas respuestas, y una excelente atención post venta. Su software para recargadores, SIGEX Evolution, fue una solución excelente y marcó un antes y un después en el funcionamiento de mi empresa. Necesito menos recursos humanos para lo técnico y administrativo, y pude asignar esos recursos al área comercial. Me ayudó mucho en la optimización de los tiempos. Un placer trabajar con la gente de SIGEX .

Fernando Natali – Gerente de Olmar S.R.L (Neuquén)

——————————————————————————————————————————

Matafuegos Pagnutti

SIGEX Evolution es un programa que incorporó nuestra empresa hace años, el cual agilizó nuestros procesos, brindándonos herramientas muy sencillas ampliando nuestros servicios y permitiéndonos dejar muy conformes a nuestros clientes.
Vale destacar el seguimiento personalizado de toda la gente de SIGEX , por su atención y su calidez humana al momento que se solicitan algunas consultas, por lo cual quedamos plenamente agradecidos.

Cecilia Pagnutti, (Gerente) de Matafuegos Pagnutti (Rosario)

 

SUMATE  y RECIBÍ

NOVEDADES Y PROMOCIONES !!!

Felicitaciones, comenzarás a estar informado con novedades y actualizaciones. Muchas Gracias !!!

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Sigex utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con Usted.